Política de envíos y devoluciones

¿Cómo enviamos los pedidos?

Tu pedido será enviado cuanto antes en función del volumen de pedidos que tengamos en ese momento. Todos nuestros envíos son a través de una empresa de mensajería con entrega en 2-4 días hábiles. Los gastos de envío dependen del destino y el peso de tu pedido.

Puedes comprobar el estado de tu pedido en todo momento iniciando sesión en tu cuenta.

 

¿Hacéis envíos a todos los países?

No. Por el momento solo podemos realizar envíos a España (península e islas).

 

Quiero devolver mi pedido. ¿Qué hago?

Dispones de 15 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido para solicitar la devolución de un artículo. En este caso, deberás ponerte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido y las razones de la devolución.  Ten en cuenta que los gastos de envío corren a cargo del comprador* y que el material debe devolverse en el embalaje original y sin uso. Una vez recibido el material y verificado el estado del mismo, se procederá a la devolución del pedido a excepción de los gastos de envío.

*En caso de error o defecto en el material enviado, los gastos de envío corren a cargo de Coalise Estudio.

Tengo un problema con mi pedido. ¿Qué hago?

¡Mantén la calma! Puedes contactar con nosotros por correo y estaremos encantados de ayudarte para resolver cualquier problema, a info@coalise.es.