¿Cómo funcionan los perfiles en mi cuenta de Coalise?

Los perfiles permiten que los distintos miembros de tu hogar disfruten de su propia experiencia personalizada con Netflix, creada a partir de las series y las películas que a cada uno le gustan. Puedes tener hasta cinco perfiles individuales en una misma cuenta de Netflix.

Nota:
Los perfiles no están disponibles en dispositivos anteriores a 2013.

Cada perfil cuenta con sus propias opciones particulares de:

  • Correo electrónico (solo perfiles con Todas las clasificaciones)
  • Preferencia de idioma
  • Sugerencias personalizadas de series y películas
  • Configuración de reproducción
  • Calificación por edad
  • Mi lista*
  • Valoraciones*
  • Lista de títulos vistos recientemente (no disponible en perfiles de tipo Infantil)

*No disponible en perfiles de tipo Infantil en ordenadores.

Si usas un dispositivo más antiguo que requiere un código de activación, no podrás crear ni cambiar de perfil desde este dispositivo. Para poder ver contenido desde tu perfil favorito, ve al sitio web de Coalise, selecciona tu perfil favorito y, a continuación, activa el dispositivo en Coalise.es/Activate. Si más adelante quieres cambiar de perfil, tendrás que cerrar la sesión en tu dispositivo y volverlo a activar desde el perfil que desees.

La mayoría de los dispositivos te permiten crear perfiles. Puedes añadir hasta cinco perfiles a tu cuenta en Administrar perfiles. Recuerda que cada perfil debe tener un nombre distinto.

Si no puedes crear un perfil en tu dispositivo o usando un navegador móvil, visita Coalise.es en un ordenador y sigue los pasos indicados anteriormente

La mayoría de los dispositivos te permiten eliminar perfiles. Puedes personalizar o eliminar un perfil en Administrar perfiles de la siguiente forma:

  1. Elige el perfil que quieres cambiar.
  2. Cambia el nombre del perfil, la imagen, el idioma o la calificación por edad.
  3. Guarda los cambios o selecciona Eliminar perfil para eliminar* el perfil por completo.

Si no puedes modificar un perfil desde tu dispositivo o utilizando un navegador móvil, visita Coalise.es en un ordenador y sigue los pasos anteriores.

* El perfil principal de tu cuenta de Coalise no se puede eliminar. Una vez eliminado un perfil, el historial de visionado de ese perfil dejará de estar disponible. Para obtener más información sobre cómo administrar el historial de visionado, consulta ¿Cómo puedo ocultar títulos en mi historial de visionado?